Concurso de acreedores express

Concurso de acreedores
express

Concurso de acreedores express

Si está o prevé una situación de insolvencia hable con nosotros, tenemos la solución

Sociedades: 2500€ + IVA

Autónomos o
Persona física: 990€ + IVA

¿Qué beneficios supone la presentación del concurso de acreedores?

El concurso de acreedores es la mejor forma de cesar su actividad empresarial o profesional con deudas.

Dependiendo de su situación también pueden servir para asegurar la continuidad de su actividad, salvaguardando la responsabilidad personal y patrimonial de los administradores y los socios.

Es un procedimiento judicial flexible cuya finalidad es obtener una solución a una situación de insolvencia.

Cuéntenos su caso. Primera consulta sin coste.

    DOMA-CFS ofrece un servicio jurídico especializado en “concurso de acreedores express” para empresas, autónomos y personas físicas que se encuentran en situación de insolvencia actual o inminente por algún motivo en concreto o como consecuencia del escenario económico provocado por el COVID 19.

    Solicitar un concurso de acreedores es la única forma de poder liquidar su empresa o cesar su actividad profesional con deudas, de forma legal, tenga o no tenga activos que liquidar.

    Los concursos express son una modalidad simplificada de concurso de acreedores con unos trámites más cortos, unos honorarios más bajos y sin la necesidad de nombrar un administrador concursal, evitando la derivación de deudas y responsabilidad personal y patrimonial del administrador y los socios.

    Este tipo de concurso está pensado para pequeñas-medianas empresas, comercios, profesionales autónomos y personas físicas con deudas y sin actividad económica.

    ¿Cuándo lo tengo que solicitar?

    El concurso lo tiene que solicitar en el momento en que se encuentre en situación de insolvencia o prevea que esta va a llegar de forma inmediata.

    La ley exige que se solicite el concurso de acreedores en los dos meses siguientes a conocer el estado de insolvencia. Pero de manera excepcional y con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 se puede demorar la solicitud de concurso.

    El incumplimiento de plazos de manera injustificada, puede ser objeto de responsabilidad personal y patrimonial.

    ¿Cuánto cuesta presentarlo?

    El concurso express, es la opción más rápida y económica.

    Nuestros precios son cerrados, siempre que cumpla los requisitos necesarios, e incluyen todos los costes de abogado, procurador, publicación y tasas judiciales para la correcta presentación del concurso ante el juzgado de lo Mercantil.

    Cuéntenos su caso. Primera consulta sin coste.

    + Asesoramiento.

    Servicio de asesoramiento contable, fiscal y laboral para Sociedades y Autónomos. Ahorre tiempo y dinero en la gestión de su negocio.

    + Constitución de Sociedades.

    Creamos por usted su sociedad partiendo desde cero. A su nombre y lista para operar, en un tiempo récord y con un coste mínimo.

    + Venta de Sociedades.

    Su empresa en 24 Horas. Adquiera una sociedad de responsabilidad limitada ya constituida, inscrita y operativa de inmediato.

    + Asesoría Jurídica.

    Trabajamos por el bienestar de nuestros clientes ofreciendo un asesoramiento jurídico de calidad.

    Left Menu Icon